martes, 10 de marzo de 2009

Cuando el planeta gira lo suficiente, tenemos un amanecer, cuando te predispones llega el conocimiento. omar


Un amanecer tiene para todos nosotros seres humanos una conotaciòn de esperanza, de fe, de impulso creativo, de esperar lo mas anhelado, de la belleza, de la poesía, del arte del universo.

Dentro de nuestro imaginario filosófico y espiritual, en la interpretación limitada de nuestra actitud mental, este fenómeno que sólo es material, lo referimos al Creador.

En la Eternidad, no hay luz, pero nuestro sistema mente, decodifica el anhelo de llegar a El, como si realmente fuese como un amanecer, y también lo es desde la perspectiva de nuestras ansias de sus virtudes excelsas.

Es que si bien estamos limitado por el sistema mental, percibimos como seres espirituales que somos, que hasta ahora es lo màs aproximado que nos lo representa.

¿Cuando llegaremos a Ti, puerto de esperanza?. Me inquieta saber si mi conducta,es lo bastante equilibrada, armónica, para estar guiándome hacia El.

Se que sólo el servicio de la moral de la solidaridad, es el camino, de mejorar la conducta, y con ello mantenerse en el camino hacia Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

holiss, agradezco tus comentarios