jueves, 23 de abril de 2009

Estoy releyendo a Umberto Eco y a Krishnamurti que son dos ~grosos~de verdad.

Uno me abre el horizonte mental sobre la comunicacion exterior y el otro sobre la comunicacion interior.

El cambio de actitud ante uno mismo
, es fascinante, realmente estoy embelesado y muy dispuesto a aprender.

Que importante cuidarse, con una limpieza espiritual, que es higiene existencial, cambiando simbolos, dogmas, modelos, adoctrinamientos, pero dentro de un marco espectacular de respeto hacia los otros.

Entender que somos uno en el otro, y el otro es uno si el otro quiere, si puede.

Que la libertad individual solo se logra en plenitud, si hacemos lo suficiente para lograr la libertad de la multitud.

Que si la buscamos solos, desde nosotros/ no intervienen los sentimientos de solidaridad y entonces, _como lograr la libertad plena_ en el ejercicio de la accion solidaria comienzo a experimentar ser libre de los condicionamientos.

Los condicionamientos son inevitables en la vida de plena accion, pero deben evitarse en la conversacion personal, individual con uno mismo, en la interaccion el ser espiritual que soy y la realizacion del estadio mental, que me representa en la vida social y emocional.

cambiando de tema fui con mi novia a ver la peli una cancion en espera (argen) y me encanto esta dulce comedia, ingeniosa y muy bien actuada, casi como teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

holiss, agradezco tus comentarios